Noticias

«Estamos trabajando en una ordenanza que prohíba los pasacalles»

Lo aseguró a RESUMEN el Concejal Leandro Morer, quien además aseguró ya haber mantenido conversaciones teléfonicas con el Intendente Torres para un trabajo mancomunado en ese sentido.

Consultado por Resumen al respecto de la problemática de los pasacalles que quedó de manifiesta luego del lamentable accidente que sufrió Mauricio Medina, Leandro Morer, Concejal y Candidato de Alta Gracia Crece, aseguró:

«Estamos esperando el parte médico de Mauricio. Está mejor y es una bendición. Pero los hechos nos convocan a tomar una decisión de fondo. De mi parte ya está la voluntad y he mantenido conversaciones telefónicas con el Intendente Torres para trabajar en conjunto y con todo los ediles en una ordenanza que prohíba los pasacalles».

 

Cabe destacar que la ordenanza  será expuesta y llevada al Concejo «luego de las PASO del domingo para evitar especulaciones políticas y por respeto a la familia que aún aguarda los progreso de Mauricio Medina», aseguró Morer

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba