NoticiasPolítica

Vagni: “Nosotros vemos desde el Bloque que no ha habido un Gobierno de prioridad”

Lo dijo la edil de Alta Gracia Crece al aire de Todo Pasa. Aseguró también que lo plantearán cuando se trate el presupuesto en el Concejo. En tanto, afirmó que ya no habrá más sesiones virtuales y que las próximas serán presenciales.

La presidenta del bloque de Alta Gracia Crece, Amalia Vagni, pasó por los micrófonos de la radio 88.9 y se expresó sobre el presupuesto y la tarifaria, temas a tratar en las próximas sesiones extraordinarias del concejo deliberante. “Presupuesto y tarifaria serán tratados de manera presencial” anticipó Vagni, en relación a que las próximas sesiones ya no serán virtuales.

En tanto, fue contundente con el Gobierno de Marcos Torres y aseguró que “vemos desde el Bloque que no ha habido un Gobierno de prioridad y lo vamos a plantear cuando venga el presupuesto. No ha habido ni ha existido una prioridad”.

Además, se refirió a las elecciones próximas en Río Cuarto y Despeñaderos. Acerca de la segunda ciudad capital dijo: “Río Cuarto es una ciudad muy exigente y necesita una vuelta de rosca. Merece aires nuevos. Aprile tiene muchísima gente joven debajo de él, tienen otra impronta”. Y sobre Despeñaderos expresó: “es todo una incertidumbre. Pongo mi granito de arena en Héctor. Es nuestro caballito de batalla, es la persona capaz para ese lugar y es un tipo leal”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba