NoticiasLa Región

San Isidro: vecinos se manifestaron por la falta de agua en la zona

Vecinos de Villa San Isidro realizaron distintos cortes en la ruta de ingreso a la localidad, como medida de protesta por problemas de agua que están teniendo desde la semana pasada.

“Vamos a tener que aguantar hasta el lunes, nos vinieron a traer agua del canal y ahora en camiones, en la zona más alta de la localidad somos los más perjudicados. Este problema viene de muchos años atrás y nunca arreglaron el tema del agua”, señaló Miriam, vecina del lugar en diálogo con RESUMEN.

 

Además agregó que en la zona donde no hay agua, ahora se construyeron muchas casas.

Durante el reclamo de esta mañana, la Policía les informó que no podían quemar gomas y por eso tuvieron que frenar la protesta que estaban realizando de esa manera.

 

“Ni la Comuna ni la Cooperativa dieron la cara, nos hacen promesas que nunca cumplen. Es por eso que volvimos a reclamar en la zona del tanque para que nos liberen agua. Tenemos de a momentos, nos cortan el agua directamente”, agregó.

Si no hay solución, los reclamos seguirán mañana viernes y el lunes en contra de la Cooperativa de agua, donde Alberto Olsina, marido de Claudia Cuffa, ocupa el cargo de vicedirector.

WhatsApp Image 2020 11 26 at 7.39.46 PM - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba