NoticiasPolítica

González: “Nos debemos un proyecto de vivienda en Alta Gracia”

Así se expresó el edil de Alta Gracia Crece al aire de Todo Pasa tras presentar un proyecto de Loteo Social el pasado miércoles en el Concejo. Además, aseguró que "la situación habitacional es para preocuparse y ocuparse" y que "no impactará en el presupuesto".

El bloque de Alta Gracia Crece presentó este miércoles en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza de Loteo Social en vistas de que existe una importante demanda habitacional por parte de los vecinos de la ciudad. Ante esto, el edil impulsor del proyecto, Ricardo González, pasó por los micrófonos de Todo Pasa y explicó en detalle el proyecto.

“Tiene que ver más bien con una expropiación que hace el estado. No necesariamente tiene que venderlos el Estado Municipal, pero nace de una apropiación del privado” indicó González. “El proyecto pasó a la Comisión de Legislación General y nos vamos a juntar con vecinos en esa comisión porque los privados tienen que tener un beneficio, pero también quienes vayan a comprarlo” explicó acerca de cómo planean seguir el tratamiento del proyecto.

González afirmó que se busca “desalentar usurpaciones” y que uno de los puntos importantes del proyecto presentado es que aquellas personas que tienen denuncias de usurpación no pueden ser beneficiarios. A su vez, resaltó que “sería bueno trabajar con el Ejecutivo para la accesibilidad de cómo hacer para construir su casa, para que tengan la misma tipología y que sea un proyecto de viviendas”.

“Nos debemos un proyecto de vivienda en Alta Gracia y la situación habitacional es para preocuparse y ocuparse. Creo que esto no impactará considerablemente en el presupuesto” finalizó el edil.

Acá, el proyecto de ordenanza completo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba