NoticiasSociedad

La Feria Desapego volvió con mucho éxito y ya tiene fecha su próxima edición

Será el domingo 06 y lunes 07 de diciembre desde las 17:30 hasta las 23:00 horas en el Restobar El Ferroviario. "En este año atípico muchos lograron conectar con su parte creativa, artística y verdaderamente hay trabajos de buen gusto, calidad y dedicación", señaló Eugenia en diálogo con RESUMEN.

La Feria Desapego tendrá su nueva edición el domingo 06 y el lunes 07 de diciembre. Será desde las 17:30 hasta las 23:00 horas en el Restobar El Ferroviario.

En cuento al regreso de la feria luego de tantos meses de no poder realizarla a causa de la pandemia, Eugenia dialogó con RESUMEN y manifestó: “hubo mucho entusiasmo, tanto por parte de los expositores como de las personas que la recorrieron. En este año atípico muchos lograron conectar con su parte creativa, artística y verdaderamente hay trabajos de buen gusto, calidad y dedicación”.

Explicó que en esta nueva edición, contarán con música en vivo Thais Rocha y un mini Show con subasta de algunos espacios expositores.

“Celebro positivamente porque están contribuyendo al crecimiento de un proyecto; colaborando con la economía local desde el alquiler del equipamiento, a la persona que te instala luces, a los insumos que se utilizan.
Vale la pena el trabajo realizado cuando percibís que hay entusiasmo, paciencia, colaboración y muchas propuestas hermosas”, agregó la mujer.

Además, comentó que se encuentra en la búsqueda de incorporar tesoros vintage, recuerdos de otros tiempos e inspiración.

Cuando se le consultó sobres las medidas de bioseguridad que se implementan en el predio, sostuvo que cuentan con un termómetro y se toma la temperatura a cada persona quue ingresa, hay alfombras sanitizantes y es obligatorio el uso de tapaboca.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba