Noticias

«Hoy si tenemos agua pero a veces pasamos de 6 a 7 días que no hay»

Noelia López, Presidente del Centro Vecinal de Barrio La Perla, dialogó con RESUMEN para explicar cómo se encuentra el servicio de agua en la zona durante estos días.

«Hoy si tenemos agua pero a veces pasamos de 6 a 7 días que no hay. Algunos vecinos ni a la noche cuentan con el servicio. Si bien es un problema que tenemos hace años y por la gran cantidad de población que se suma al barrio, se dificulta, está todo pedido para lo que sería la obra de ampliación de red que se empezara a trabajar en cualquier momento», afirmó la mujer.

Para que los vecinos puedan manifestar sus inquietudes, mañana a las 17:00 horas el Intendente Marcos Torres se reunirá con ellos para conversar sobre esta problemática.

«Entendemos que con la pandemia se complicó todo, tanto para el municipio como para nosotros pero queremos pedirle que se haga la ampliación para contar con suministro en la zona sur, porque también hay parte de Villa Oviedo, General Bustos y alrededores», agregó Noelia.

Señaló también que durante el tiempo que estuvo la problemática, el municipio llevó un camión y se entregó agua a la mayoria de los vecinos. «Si bien no era la solución sirvió como ayuda», finalizó López.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba