NoticiasSociedad

El Instituto Manuel de Falla, otro colegio que tuvo el acto de colación

Los colegios de Alta Gracia están llevando adelante las colaciones de grado y los alumnos del último año se reencuentran después de meses con profesores y compañeros para dar cierre a esta etapa. El Obraje fue el primer colegio que tuvo su acto y lo siguió el Instituto Manuel de Falla.

Los egresados Técnicos en Programación y Bachilleres en Educación Física del Instituto Manuel de Falla recibieron los diplomas días atrás en los actos de egresos que contaron con la presencia del Director de Nivel Medio Prof. Pedro Iván Spinetti, la Vicedirectora Lic. Cintia Marcela Spinetti, el Director de Nivel Inicial y Primario Lic. Francisco José Caligiuri, y miembros de la comunidad educativa.

El personal del Instituto aplicó tanto al ingreso como al egreso de los actos todas las medidas de control y prevención requeridas por las autoridades provinciales con la asistencia de personal de Defensa Civil y Policía de la Provincia de Córdoba, respetando el protocolo correspondiente.

«Son jóvenes, van a tener su revancha en la vida y su revancha de colación, seguramente para muchos en la facultad. Vivan su vida con pasión, tienen tiempo, pero al tiempo hay que darle contenido, hay que re significarlo» expresó la vicedirectora Lic. Cintia Spinetti en su mensaje a la comunidad educativa. Y finalizó: «Les agradezco que nos hayan acompañado este año, que nos hayan permitido sostener el vínculo, todos los miembros de la comunidad educativa que no han podido estar presentes los abrazan en sus corazones».

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba