Mirada atentaNoticias

«La calle está en mal estado y es muy insegura. Nadie mantiene este sector»

Lo expresó una vecina de calle Lozada al 400 a RESUMEN. La mujer detalló algunos de los hechos delictivos que sucedieron y asegura que de noche es una calle oscura.

La calle Lozada al 400 de barrio Sur está en muy mal estado y es insegura. Se trata de la última parte de esta calle, que es de tierra porque el asfalto termina en la intersección con la ex Córdoba. Los pozos, las piedras y los yuyos altos parecen no importar en este sector de la calle que conduce directamente al centro.

«La calle está en mal estado y es difícil de transitar, sobre todo apenas comienza. Los yuyos crecieron en la calle y nadie viene a cortarlos. Nadie mantiene este sector» expresó una vecina a RESUMEN. Además, agregó que de noche es «muy insegura» ya que la luminaria termina justo en el mismo lugar en el que finaliza el asfalto y ya ocurrieron varios hechos delictivos. «Robaron un caballo la semana pasada, a fines del año pasado asaltaron a un vecino que salía de su casa y en mi patio también han ingresado» detalló.

La vecina considera que es un sector «como olvidado» porque es una calle que no tiene salida, sino que conduce directamente al arroyo.

Las fotos de la calle de día y de noche

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba