NoticiasSociedad

“Nuestro barrio cambió mucho, aún falta pero se está logrando”

Lo expresaron desde el Centro Vecinal de Parque Virrey al aire de "Todo Pasa".

Barrio Parque Virrey tiene dos centros vecinales: Parque Virrey Oeste y Parque Virrey Este. Las dos comisiones están trabajando en conjunto desde hace tiempo para que el barrio progrese y los vecinos puedan contar cada vez con más servicios y mejoras. Al aire de Todo Pasa, Luciano Amado de Centro Vecinal Parque Virrey Oeste, y Patricia Sánchez, de Centro Vecinal Parque Virrey Este, contaron que “el 2020 fue bueno porque trabajamos mucho en conjunto. No paramos y esperamos que el 2021 venga mejor”.

“El barrio está creciendo muchísimo. No podemos planificar demasiadas actividades por el tema de la pandemia, pero tenemos pensado trabajar en equipo, seguir así para que el barrio siga progresando” expresó Amado. Mientras que en la misma línea, Sánchez comentó: “Nuestro barrio cambió muchísimo. Falta todavía pero se está logrando”.

Ambos vecinalistas destacaron el cambio que se produjo en la zona de la plaza del mástil, la cual fue restaurada con el programa “La plaza de tu barrio” de la Municipalidad de Alta Gracia. “Hoy uno va a las 23 y hay gente caminando, corriendo, haciendo gimnasia y eso da otra imagen al barrio. En la plaza ya no hay robos como pasaba anteriormente. Las familias que antes se iban al Tajamar o a la zona del Polideportivo están disfrutando más la plaza del barrio” dijo Patricia al aire de la 88.9. A su vez, destacó la actitud del Intendente con los vecinos el día de la restauración de la mencionada plaza: “Es la primera vez en 26 años que veo que un intendente va a la casa de los vecinos a hablar con ellos. Los vecinos vieron ese interés y nos lo dijeron”.

Finalmente, Amado y Sánchez comentaron que esperan con ansias el show de “El verano en tu barrio” que es el próximo 26 de enero en Parque Virrey. “No solo actuarán los artistas que traiga la Municipalidad sino que también participarán artistas de nuestro barrio” contó Luciano Amado.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba