NoticiasDeportesFútbol

El Depo disputó una nueva fecha de la Liga Bafi

El futsal del Deportivo Norte tuvo una nueva jornada deportiva este fin de semana en condición de local, enfrentando a Tanti en todas sus categorías.

Nuevamente el Deportivo Norte vio acción de Futsal en sus instalaciones, en el cual este fin de semana recibió la visita de Tanti, por una nueva fecha de la Liga Bafi, que cuenta con la participación de 10 equipos en total.

El debut del Depo en esta nueva disciplina fue de manera “oficial” hace muy poco tiempo, pero con ganas y empeño fueron posicionándose de la mejor manera.

En esta oportunidad las únicas que no vieron acción por “los porotos” fue el equipo femenino ya que la visita no cuenta con equipo en esa rama.

Los que si jugaron fueron la Primera que cayó 7-4, al igual que elite pero 6-3, la cuarta 9-6  y la quinta pudo lograr la victoria por 8-7.

Un dato importante es que se sumaron al equipo merengue los campeones de América Daniel Cervantes y Marcos Mulhal.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba