CulturaNoticias

La banda local Uno a Uno se prepara para los shows de la temporada

Se presentarán el 19 en la explanada del Reloj y el 23 en la plaza Monumento de las Américas. Uno a uno destacó su trabajo como banda durante la pandemia: "Supimos aprovecharla, sacamos temas propios y en los próximos meses presentaremos nuestro primer CD".

Uno a Uno es una banda integrada por altagracienses que desde hace tiempo se posiciona en los shows y eventos de Alta Gracia y la zona. El próximo viernes 19 se presentarán en la explanada del Reloj Público a partir de las 21 horas y el martes 23, en la plaza Monumento de las Américas, también desde las 21 horas.

En diálogo con RESUMEN, los integrantes de la banda se refirieron a la pandemia y dijeron: “Supimos aprovecharla y hemos trabajado muchísimo para el crecimiento de la banda. Gracias a las reuniones virtuales, a las que tuvimos que acostumbrarnos hemos encontrado la identidad propia de la banda en donde sacamos temas propios al punto de que en los próximos meses presentaremos nuestro primer CD”.

El objetivo de Uno a Uno es que este cd entre al mercado como un “producto profesional y de primer nivel” según explican. La presentación se hará en el Cine Monumental de la ciudad.

Acerca de las expectativas, la banda nos dijo que están “con muchas ganas y energías para el momento de presentarnos en vivo”. “Tenemos todas las expectativas, creemos que estos eventos son muy necesarios para la toda la población de Alta Gracia y para los artistas también, esperemos que todo el público pueda disfrutar de nuestro shows siempre respetando el protocolo y el distanciamiento como corresponde para que todo sea una fiesta” cerraron.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba