La edil Vagni, presentó un proyecto de resolución sobre las conexiones a los servicios de cloacas y gas natural, en la Escuela Santiago de Liniers del barrio homónimo.
Vagni explicó que días atrás la escuela primaria se encontró rebasada de materia fecal y que debieron suspender las clases. Es por ello que pidió que se tratara el tema en la comisión de Obras y Servicios Públicos, ya que según la concejal, cuando fueron construídas, más de una década atrás, los servicios no pasaban por la puerta del establecimiento, en cambio ahora sí. La situación se repite en la Escuela Julio Barrientos de barrio Parque Virrey.
Consultado por la problemática, el Secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura, Deporte y Educación, Pablo Soler, explicó a este medio: «Puntualmente esta escuela no tiene esos servicios y como depende de provincia es un trámite que debe hacer el director con cada inspector de zona o directamente en el Ministerio de Educación. La municipalidad está a cargo del mantenimiento del establecimiento y cuando tiene algún inconveniente le damos respuesta, a través del FODEMEP».
Comentarios: