NoticiasDeportes

Atletismo: “Es muy importante este tipo de competencias para que los chicos vayan sumando experiencia”

Keith Bevan, Director de Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia, se refirió a la participación de la Escuela de Atletismo en el Kempes.

La Escuela Municipal de Atletismo, participó del “Torneo Preparación de Mayores y Atletismo para Todos” en el Estadio Kempes, en Córdoba Capital. El evento se desarrolló el sábado 24 de abril.

La competencia contó con la presencia de clubes e instituciones de las ciudades de Córdoba, Villa María, Pozo del Molle y Alta Gracia entre otras. El equipo municipal participó en todas las categorías, con un total de veintidós atletas que obtuvieron buenos resultados y una excelente experiencia, cubriendo las etapas propuestas de lograr un equipo bien competitivo, planteada por el plantel de profesores: Ricardo Jeremías, Laura Torrecillas y Enzo Vicente.

 

Es muy importante para los alumnos de la escuela ya que entrenan todos los días y han comenzado a ver el tema de la técnica, pruebas puntuales y la competencia va a empezar a ser algo cada vez más importante. Participar de estos eventos los va formando, van especializándose y van perfeccionando técnica. Suman experiencia y van a poder enfrentar estos torneos más preparados, sin ponerse tan nerviosos. Este es un trabajo a largo plazo. Estamos trabajando hace dos meses” dijo Bevan sobre la actividad.

Se cumplieron con los protocolos establecidos por el COE: solo se permitió el acceso al predio a los deportistas con el correspondiente kit de sanitización.

 

Luego de esta experiencia, la escuela continúa la preparación para la próxima competencia de la Liga Juvenil prevista para el próximo 25 de mayo, nuevamente en las instalaciones del Estadio Kempes.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba