Noticias

El concejal electo Pedro Spinetti se reunió con las autoridades del Centro de Comercio de Alta Gracia

En la reunión se expusieron las problemáticas y necesidades del sector. "En la gestión que tengo por delante en estos cuatro años, el diálogo con organismos, clubes, ONG, vecinos en los distintos barrios, será permanente", aseguró el edil.

El concejal electo Pedro Spinetti se reunió con las autoridades del Centro de Comercio de Alta Gracia.
En la reunión se expusieron las problemáticas y necesidades del sector.
Se presentó después de una larga conversación un panorama en cuanto a requerimientos, necesidades, y el consenso del Centro de Comercio para que se contemplara un instrumento legislativo que tuviera en cuenta las mismas. Se le solicitó al concejal  que sea un nexo entre el Centro y el Poder Ejecutivo.
«Fue una reunión amena en que llamó la atención que por primera vez en la historia de Alta Gracia un concejal electo se presente ante la institución – como ya lo viene haciendo en distintos organismos intermedios – para consultar sobre la realidad existente», aseguraron.

El concejal Spinetti expresó: «Este es un inicio, la primera de muchas reuniones que seguramente mantendremos con el Centro de Comercio, así como con otras entidades intermedias. En la gestión que tengo por delante en estos cuatro años el diálogo con organismos, clubes, ONG, vecinos en los distintos barrios, será permanente. Soy un vecino más y tengo la representación de otros vecinos. Pertenezco a un equipo de trabajo, en que el intendente electo dará soluciones consensuadas dentro del marco institucional a las distintas problemáticas que afectan a nuestra ciudad. Es por eso que conocerlas previamente para así poder proyectar con tiempo esas soluciones, que pueden darse vía legislativa, es fundamental para llevar adelante mi tarea de concejal de manera eficiente y efectiva».

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba