CulturaNoticias

Uno A Uno lanza su primer material: Ópera Prima

Se trata de un CD totalmente digital que incluye un video de la banda.

El próximo 19 de julio, «Lanzamos nuestro primer material, se trata de un cd totalmente digital, lo cual es algo totalmente novedoso e innovador» afirma Enrique «Quique» Bel, integrante de Uno A Uno.

El producto cuenta con un exclusivo variado repertorio de temas propios que la banda interpretará próximamente en vivo. Ópera Prima se presenta con el video de un show virtual original y dinámico, grabado meses atrás en el Cine Teatro Monumental Sierras.

En uno de sus temas; «Amigo Íntimo»-que fue lanzado hace excatamente un año, para el Día del Amigo- participa el humorista Adrián Gómez con su personaje «Ricardo Mario Alberto».

Este disco pretende rendirle homenaje al rock alternativo y al Ska y además se permite fusionar diferentes géneros dando lugar a un estilo propio.

Bel contó a RESUMEN DE LA REGIÓN que han definido con el grupo regalar el compacto a sus seguidores, teniendo en cuenta el contexto social y económico actual y el objetivo de la banda de llevar alegría a los hogares.

Uno a Uno

La banda se inició como una banda de covers y tributo a los`90, aunque ahora escriben sus propias canciones. Son apoyados por la Productora VIP Group. Está formada por trece músicos en escena y cuatro personas más, todos artistas que viven en la zona:

Cantantes:

Lucía Rosales
Belén Martínez
Mauricio Oviedo
Cristian Merlos

Teclas:
Santi Sánchez

Vientos:
Marcos Cingolani
Gerardo Robledo
Lauro Moyano

Percusión:
Emilio Galvez
Fernando Sánchez
José Luis Larralde

Guitarra:
Juan Martín Álvarez

Bajo:
Fabrizio Petri

Sonido:
Quique Bel

Conducción:
Damián Espinosa

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también
Cerrar
Botón volver arriba