Cultura

“Esta edición de la Feria del Libro es distinta y hermosa”

Con estas palabras se expresó Paola Rimieri, escritora altagraciense, quien habló sobre su experiencia como disertante en la Feria del Libro en la ciudad de Córdoba. Además, comentó sobre su nuevo libro: "Tomás tienen la culpa", que también será presentado en este evento.

La escritora altagraciense Paola Rimieri, autora de “Tomás tiene la culpa”, estuvo disertando junto a otras escritoras de la provincia de Córdoba. Esta edición, a diferencia de las anteriores, se caracteriza por descentralizar las actividades de la feria, donde hay actividades tanto virtuales como presenciales. “Es distinta y hermosa. La verdad que fue muy linda la actividad. Estuve junto a otras dos autoras de Córdoba, Florencia Aumar y Julieta Ludueña, y fuimos coordinadas por Silvia Pérez Ruiz”, relató la escritora. Lo que se generó en el día de ayer durante el encuentro fue una charla debate en el marco de la feria, organizada por la editorial Mundo Lectura.

En esta oportunidad, dicho encuentro tuvo lugar en el medio de la peatonal en el Pasaje Santa Catalina, mismo escenario donde se realizará la presentación del libro de Paola, “Tomás tiene la culpa”. Sobre esta experiencia, Päola dijo: “Ayer en la charla debate sobre autoras cordobesas donde cada una analizó a una autora elegida por nosotras. Se prendió mucho la gente y la pasamos muy bien. Fue una feria diferente”.

La autora explicó que cada uno de los autores presentó su propuesta a los organizadores en el mes de agosto, las cuales fueron evaluadas y posteriormente aprobadas para ser incluídas dentro de las ofertas culturales de la feria. “En esta ocasión se le dió mucha más participación al autor como individualidad y lo que cada autor o grupo de autores quería exponer”, contó Rimieri.

Paola presentará mañana sábado 9, a las 16.30 horas, su libro “Tomás tiene la culpa”, junto a Jésica Portella, quien es la encargada de las redes sociales en Mundo Lectura.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba