CulturaNoticias

Miguel Mateos: el temor de sus fanáticos en medio de un show alucinante

El artista se presentó este sábado 30 de septiembre en el Quality Arena, en el marco de su gira por sus 40 años de trayectoria.

Durante este fin de semana, Miguel Mateos llegó a la provincia de Córdoba para realizar su show sinfónico, en el marco de sus 40 años de trayectoria. El espectáculo, que tuvo lugar en el Quality Arena el pasado sábado 30 de septiembre, contó con la participación de 30 músicos en escena. 

Sin embargo, en medio del show donde el artista repasó todos sus hits musicales, hubo un momento en el que generó la preocupación de los presentes: el cantante se tropezó y se golpeó. 

¿Qué fue lo que pasó? Sobre el final de la interpretación de “En la cocina, huevos”, canción que abrió el show, el músico trastabilló y cayó sobre el escenario. Los presentes gritaron del susto y quedaron preocupados. Sin embargo, Mateos levantó una mano en señal de que estaba bien y el espectáculo continuó con total normalidad.

El concierto se dividió en dos partes: en la primera, se pudo desarrollar de forma completa la presentación sinfónica en el mismo orden que se puede escuchar en el registro del disco. Donde se disfrutan versiones de Perdiendo el control, Mi sombra en la pared, Si tuviéramos alas o Atado a un sentimiento entre otros.

En cuanto a la segunda, dio inicio luego de un breve intervalo en el que el cantante aprovechó para relajar con un cambio de vestuario. En esta etapa solo con banda repasó otros éxitos de su carrera como Ambrosia, Va por vos para vos y un poco de satisfacción.

En cuanto al cierre, el broche de oro vino de la mano de Tira para arriba. De igual manera, Mateos volvió al escenario después de unos minutos ante la insistencia del público e interpretó fuera de repertorio Bar Imperio y así terminó de despedirse del público cordobés que disfrutó de un show alucinante, durante 120 minutos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba