NoticiasAutomovilismoDeportes

Contentos pero con sabor amargo 

Mariano González y Walter Candiotto participaron de la séptima fecha del Rally Cordobés que se disputó en Laguna Larga. Ambos pilotos de la Ciudad de Alta Gracia dialogaron con RESUMEN, haciendo un balance de su participación en la competencia.

Los pilotos de Alta Gracia Mariano González y Walter Candiotto Participaron en la séptima fecha del Rally Cordobés que se disputó en la localidad de Laguna Larga,

Ambos pilotos pudieron culminar la competencia, pero con sabor a poco.

Candiotto y Mayorga, quien es su navegante, participaron de la categoría N7 a bordo del Fiat Siena, culminaron primeros, pero debido a una penalización descendieron un lugar.

“Una lástima y una pena porque en los tiempos  la carrera la ganamos así la planteamos de un primer momento, ganamos la primera prueba especia, empezamos en el primer puesto. En la segunda el domingo salimos con todo defender la posición, tuvimos una salida de camino no muy fuerte, que no hizo caer al cuarto puesto.  Se puso muy lindo estaba muy peleado, ganamos algunos tramos y pasamos a la punta. Estábamos expectante manteniendo un ritmo muy alto, la estrategia venia saliendo muy bien y resulta que en una de las asistencias pedimos flexi service  por que varios de los autos del equipo habían tumbado y los mecánicos estaban atrasados con el trabajo”.

A lo que agregó. “Cuando salimos del flexi service y vamos a largar el otro tramo de la tarde, no había nadie se confundieron en el horario que nos pusieron, así que nos vamos a largar el tramo a las corridas. Cuando llegamos en vez de largar terceros, largamos últimos, no teníamos problemas, nos anotan el horario de largada. Cuando llegamos a la próxima asistencia, Tomy tiene que presentar la tarjeta, nos damos que estaba mal puesta el horario de salida al parque, de largada, veníamos arrastrando un error”.

La molestia del binomio de la categoría N7, es que aunque la mesa de control admitió su error, el comisario deportivo igualmente los penalizo terminando segundos en una competencia que habían ganado legítimamente.

245359493 10225745328449529 9176332542319760881 n - Diario Resumen de la región

Por su parte Mariano González quien compitió en la categoría RC5Lite, se repuso del abandono que tuvo el la fecha anterior en la Ciudad de La Falda Producto del terrible vuelvo que tuvo en una curva.

“En el Súper Especial del sábado salimos terceros, habíamos empezado muy bien. El día domingo nos fuimos manteniendo entre el segundo y tercer puesto. En el segundo tramo el auto se me puso de costado y me fui para un campo, y ahí perdí mucho tiempo, y terminamos quintos.”

Por ultimo decía. “Me quedo tranquilo que después del tumbo seguimos siendo capaz de seguir de lograr resultados”.

La octava fecha se correrá entre el 20 y 21 de noviembre en Capilla del Monte.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba