NoticiasDeportesFútbol

Talleres va por su tercer triunfo al hilo en su visita a Colón

Talleres visitará este jueves desde las 16.30hs a Colón en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro podrá verse por ESPN Premium.

 

 

Talleres visitará este jueves desde las 16.30hs a Colón en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro podrá verse por ESPN Premium.

El Matador buscará en Santa Fe su tercera victoria consecutiva en el campeonato, en el que está en el cuarto puesto con 19 puntos en la tabla de posiciones que lidera River (24). En su última presentación, la T superó por 3 a 0 a Barracas Central en el Kempes, gracias a los goles de Ramón Sosa x2 y Michael Santos.

El Sabalero, por su parte, viene de imponerse en La Bombonera por 2 a 1 sobre Boca con goles de Ábila y Teuten. Con ese triunfo en la fecha pasada, el primero en el certamen, el equipo que dirige «Pipo» Gorosito cortó una racha de nueve partidos sin ganar, con seis empates y tres derrotas y está en el escalón número 24 con nueve unidades.

Respecto a la última lista de convocados, en Talleres regresan Nahuel Bustos y el arquero Laureano Martínez y salió Christian Oliva. De acuerdo a lo trabajado por el entrenador Gandolfi, el Albiazul saldría a la cancha en el Cementerio de los Elefantes con la misma formación que recibió al Guapo.

El último partido que disputaron Talleres y Colón en el estadio santafesino fue en julio de 2022, en el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, en el que la T se impuso 2 a 0 con goles de Federico Girotti y Ángelo Martino. Luego, en septiembre, se enfrentaron en el Kempes por la Liga Profesional, con victoria albiazul 2-0 gracias a los tantos de Rodrigo Garro.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Ramón Sosa, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Gian Nardelli, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Juan Álvarez; Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Carlos Arrua; Santiago Pieroti y Ramón Ábila. DT: Pipo Gorosito.

Cuerpo arbitral

Árbitro: Sebastián Martínez
Asistente 1: Facundo Rodríguez
Asistente 2: Hernán Vallejos
Cuarto árbitro: Andrés Gariano

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba