CulturaEspectáculosNoticias

25 mil personas pasaron por Happy Birra

Nace un nuevo festival en Alta Gracia, que se proyecta como el más grande de la cerveza de la provincia de Córdoba.

«Fue un éxito: nos tocaron tres días fantásticos, el tiempo acompañó. Fue un éxito tanto para los asistentes que la pasaron muy bien, como para los dueños de los trucks-cervecerías y comida- y los emprendedores que participaron de la feria» afirmó el organizador del Happy Birra.

happy birra comida - Diario Resumen de la región

Con respecto a la cantidad de concurrentes, contó: «Es un predio muy grande para estimar la cantidad de personas que se llegaron, el cálculo lo hicimos a partir del estacionamiento: estimamos unas 25 mil personas». El organizador destacó además la seguridad del lugar.

happy birra gente comiendo - Diario Resumen de la región

Durante este 19, 20 y 21 de noviembre, se llevó a cabo por primera vez en el predio de Oreste Berta, un evento de este tipo, a metros de uno de los ingresos a Alta Gracia a través de Ruta 5-la cual estuvo colapsada durante la tarde del sábado y del domingo-. La entrada era libre y gratuita.

happy birra birra - Diario Resumen de la región

En el predio, de grandes dimensiones, se podía disfrutar de unas veinte opciones de cervezas, artesanales e industriales, gin y comidas de food truks, como hamburguesas, papas fritas y pizzas entre otras.

happy birra dj angie fontana - Diario Resumen de la región

En el escenario, además de los locales «He visto a Lucy» y «Mala Specto», estuvieron presentes, DJ Residente, la cordobesa DJ Angie Fontana, la Small Jazz Band y la banda de reggae «Son de Ahí».

happy birra emprendedores - Diario Resumen de la región

El evento contó también con un espacio para unos treinta microemprendedores de Alta Gracia y de otros puntos de la provincia, nucleados en la Feria Desapego Vintage, castillo inflable gigante y vuelos cautivos en un globo aerostático.

El merchandising de la fiesta y el estacionamiento estaba a cargo de la Fundación El Litro, ya que parte de la recaudación será para la entidad solidaria.

Personal de ReUSAR- Recicladores Urbanos- se encargó de colectar la basura reciclable-plástico, cartón, papel- para luego venderla.

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también
Cerrar
Botón volver arriba