Política

Visitas, encuestas y promesas de campaña

La convocatoria a los periodistas en el bar del complejo no arrojó nada novedoso respecto a lo que ya se conocía. Más bien, se vio como una clara muestra de apoyo desde el Gobierno Provincial a la candidatura de Facundo Torres.

Del otro lado de la vereda, Leandro Morer salió a capitalizar como propia la victoria de Ramón Mestre en la capital de Córdoba. En ese sentido, además de la rotación de Morer por radios y diarios comentando la victoria de las boinas blancas, se espera el desembarco de una publicidad donde el propio Mestre apoye a Morer. También vendría al cierre de campaña radical.

Mientras tanto, Mauricio Geremía trajo un camión del Ministerio de Salud de la Nación con la misma intención de mostrar un aliado más grande con beneficios para la ciudad.

El resto de los partidos pelea con sus propias armas en lo que parece será una elección polarizada.

En el medio, aparecieron las famosas encuestas de cada bando. Por un lado, Morer señaló que midió imagen y temas prioritarios y reconoció que Facundo Torres encabeza la voluntad popular “a menos de seis puntos”. Por su parte, desde el Frente para la Victoria indicaron que según algunos sondeos, estarían terceros e ingresando al Concejo (y relegando así al Socialismo). Unión por Córdoba manejaría otros números, donde Torres aventajaría por 10 puntos a Morer. La seguidilla de promesas y actos seguirá y amenaza con marear a más de uno, como al propio Gobernador quien preguntó mientras se retiraba: “¿Dónde queda el Cine Monumental Sierras?”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba