ColectividadesCulturaNoticias

$4.000.000 para Colectividades

El Ministro de Gobierno Dr. Juan Carlos Massei anunció el día de ayer la entrega de una interesante suma para uno de los eventos más importantes de nuestra Ciudad. Estuvieron presentes el Legislador Provincial Walter Saieg y el Intendente Facundo Torres.

En el marco de la edición número 32 del Encuentro de Colectividades, Massei donó la suma de $4.149.000 a la comisión de organizadores del evento. Este fondo será destinado para invertir en las necesidades principales de la organización como iluminación, contratación de más efectivos policiales, entre otras.

El Presidente del encuentro de colectividades Daniel González, el Secretario de Seguridad Antonio Mosquera, la Secretaria de Equidad Carolina Basualdo y el Presidente de Bancor Lic. Daniel Tillar, acompañaron a los funcionarios provinciales quienes fueron recibidos en la cuarta noche del encuentro por el Intendente Facundo Torres.

Hoy comienza la quinta noche cuyo escenario central recibirá a Luciano Pereyra. Se espera una amplia convocatoria de personas para disfrutar del show y las distintas ofertas culturales y gastronómicas.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar