Noticias

¿Para qué lo pusieron?

En el mes de noviembre una vecina de calle Concordia manifestaba su malestar por un acto verdaderamente insólito. La Municipalidad había colocado un portón con llave en medio de la calle y la mujer, junto a otras tres familias, no podían acceder a sus viviendas.

Tras la queja vecinal que por supuesto no se hizo esperar, el Municipio les otorgó la llave para que pudieran pasar sin problemas y argumentaron que el motivo de ese portón era impedir el paso a aquellos que a diario lo hacían hacia la Laguna Sanitaria a arrojar basura. De todos modos, la medida seguía sin conformar a los habitantes del lugar, debido a que- de necesitarlo- un remis no podía ingresar al lugar. «Acá hay personas enfermas que necesitan auxilio a cualquier hora y tenes que salir hasta el portón para tomar algún auto», manifestaron en ese entonces.

Pues bien, hoy el problema parece estar solucionado (o por lo menos para los vecinos) ya que el bendito portón permanece abierto las 24 horas del día y autos y motos pueden entrar y salir sin problemas.

La pregunta es… Y entonces… ¿Para que lo pusieron?.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba