Noticias

“A cuarenta y cinco días de empezar, vamos bien”

En la mañana de hoy, la actual responsable de PAMI en el departamento Santa María, Daniela Ferrari, estuvo nuevamente en los estudios de la 88.9 a más de un mes de su asunción. La ex Concejal habló sobre el equipo que desde el organismo local integran y reconoció que “van bien”.

“Personalmente me tocó asumir en un momento distinto, fue complicado pero lo bueno es que estamos dando soluciones al afiliado en la medida que se puede. Somos tres personas trabajando en la delegación y desde la casa hay otras más porque desde Pami se les habilita que puedan trabajar así y la verdad es que a cuarenta y cinco días de empezar,  vamos bien”, inició quien también fuera en su momento Presidenta del Consejo de la Mujer en la ciudad.

Desde Pami trabajan con líneas telefónicas de atención tendiendo en cuenta que el núcleo que comprende la entidad son los jubilados, entendidos en este contexto como las personas de mayor riesgo y es por ello que Ferrari remarcó la necesidad de que utilizen esas vías y “no salgan”. “Cuando pasamos a fase tres de la cuarentena la gente salió a montones y es necesario tomar conciencia, les pedimos a nuestros afiliados que no salgan porque los más perjudicados son los adultos mayores y por una cuestión de que hoy está en riesgo su salud, tenemos nuestras líneas telefónicas habilitadas. A veces nos llaman y no podemos atender porque estamos atendiendo urgencias, la demanda es mucha pero estamos tratando de que el mensaje llegue sin que la gente salga de su casa”.

La ex Concejal de la ciudad, reconoció además que están trabajando “bien” tanto con la Clínica Santa María como así también con el Sanatorio Alta Gracia; ambos prestadores de PAMI. “Estamos en sintonía con ellos, al igual que con los distintos jefes comunales con quienes me comuniqué y les fui transmitiendo información. No todas las Comunas tienen centro de jubilados pero las que tienen trabajan con nosotros, entonces quiero que los jefes comunales sepan qué se está haciendo y a que pueden recurrir”, explicó.

La ex Concejal ya no tiene tiempo de seguir al Concejo

Consultada acerca de su opinión en torno a las diferentes decisiones que se gestan y aprueban en este nuevo Concejo Deliberante, Ferrari, quien hasta diciembre de 2019 formó parte de la mesa legislativa (en lo que fue un año muy fragmentado entre su mismo partido, Hacemos por Córdoba”, se corrió del centro y dijo no tener tiempo para saber que sucede en el Concejo.

“Te voy a ser sincera, la verdad es que no tengo tiempo de ver nada del Concejo pero porque mi trabajo es constante para llevar la solución al afiliado, entonces no me gusta opinar desde afuera porque sinceramente no se lo que pasa en el Concejo Deliberante”, sentenció, a la vez que aseguró que respecto a la pandemia, NO habló con el Intendente- con quien no habrían terminado en buenos términos- sino con Pablo Ortíz, “por el tema de los afiliados”.

“Hay dos cosas que me preocupan, lo primero es que la gente salga a la calle y lo otro que no entregue datos a nadie que diga ser representante de Pami o Anses porque está lleno de pícaros en todos lados”, culminó.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar