ColectividadesNoticias

A Gracia le robaron una valija en Colectividades y solo pide que le devuelvan las llaves de su casa

La mujer es de la Quiaca pero vive en Buenos Aires y desde allí vino a Alta Gracia exclusivamente a poner un stand de libros en calle Alfonsín en el marco de Colectividades. El último día, le robaron una valija con todas sus pertenencias pero dará gratificación a quien le devuelva sólo las llaves.

Vive en Parque Centenario, Buenos Aires pero es oriunda de la Quiaca. Hace dos semanas atrás llegó a Alta Gracia con una ilusión, instalar un stand de libros en el marco de Colectividades. A Gracia, como a la mayoría de los comerciantes, no les fue demasiado bien en cuanto a ventas, sin embargo, a esta mujer le fue aun peor porque el último día le robaron.

El día domingo cuando terminó la feria de Colectividades, cuando todos ya se habían ido, en mi stand mientras estaba trasladando cosas ya para guardar, noté que me faltaba la valija, la busqué pero no, se la habían llevado“, contó la mujer con lagrimas en los ojos a RESUMEN.

La valija de Gracia es de color celeste y en su interior tenía documentos personales de la mujer, libros importantes, toda su ropa y, las llaves de su casa. “Lo que más pido es que me devuelvan las llaves. Por suerte yo tenia conmigo la plata del pasaje de vuelta sino no se que hubiese pasado. Lo que sí, estoy con lo puesto, tendré que comprar algo para ponerme. Tenía también pensado ir ayer a la Gruta pero no pude con esto que me pasó“, dijo la mujer,  quien a la vez confirmó que es mismo día radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial.

Ante cualquier información, pueden comunicarse con Gracia al 03547 15530196. “Gratificaré a quien me devuelva las llaves, es lo más importante porque no podré entrar a mi casa, remarcó la damnificada.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar