Noticias

A la tradicional colecta de “El Litro” ahora se suman útiles escolares

Un litro de leche por mes por Alta Gracia estará este sábado 9 de Marzo en la tradicional esquina de Belgrano y Belisario Roldan, apelando nuevamente a la solidaridad de todos. Esta vez, al habitual pedido de litro de leche y alimentos no perecederos, se suma el de útiles para los niños que los niños que más lo necesitan, también tengan un buen comienzo de clases.

Se viene una nueva colecta de un litro de leche, por parte de los chicos de la conocida ONG local “Un Litro De Leche Por Mes Por Alta Gracia”. Esta vez, con la particularidad de que al habitual pedido de leche, se suma el de útiles escolares para que los niños de bajos recursos también puedan tener un buen comienzo de clases.

Desde hace algunos meses, también se sumó el pedido de azúcar, mate cocido, cacao y alimentos para la merienda. “Aumenta la crisis, se ponen más caras las cosas, disminuyen las donaciones y aumentan los niños que asisten a los merenderos. Por eso hacemos hincapié en que, además de la leche, si se puede, que acerquen alimentos”, habían argumentado desde la fundación que actualmente contribuye con 12 merenderos locales.

Pueden acercar cartucheras, lapices, cuadernos, y todo aquello que a un niño le pueda servir. La cita es en la tradicional esquina de Belgrano y Belisario Roldán, el próximo sábado 9 de Marzo de10:30 a 12:30hs.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar