Noticias

A seis años de uno de los crímenes mas sangrientos de Alta Gracia, el de Hugo Villarreal

Se cumplen ya seis años de uno de los homicidios más escalofriantes que guarda la historia de Alta Gracia, el de Hugo Villarreal.

El remisero de 45 años era buscado intensamente desde el día tres de enero y diez días después su cuerpo fue hallado con más de 16 puñaladas camino a La Paisanita.

Antes del hallazgo ya había un detenido, a quien en la localidad de Laguna Larga le secuestraron pertenencias del hasta ese entonces desaparecido.

Se trataba de un hombre de 24 años (conocido como el gordo Jhonny), con quien la víctima habría mantenido cierta relación de amistad en un marco de sometimiento y amenazas. A pesar de que fue imputado por “homicidio criminis causae”, pena que no es otra más que perpetua, en 2019 el joven fue sentenciado que 13 años de cárcel. Algo que dejó con gusto a poco a la familia.

La desaparición
Hugo Villarreal desapareció el domingo 3 de enero por la tarde, luego de participar en una fiesta de cumpleaños. Salió de la casa de los familiares a bordo de una motocicleta Honda Biz color negra. Tenía 45 años de edad y trabajaba como chofer en la empresa de remises Villar Iglesias.

Un día después de su desaparición, la familia radicó la denuncia y comenzó la búsqueda. Ante la ausencia de resultados positivos, compañeros de trabajo decidieron hacer un bocinazo por las calles de la ciudad con la intención de que se aceleren los procesos investigativos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba