Noticias

Abrió sus puertas “Laboratorio 3D” en Alta Gracia

Durante la tarde del viernes fue inaugurado el local “Laboratorio 3 D” en la esquina de Génova y Chile de nuestra ciudad. Al evento concurrió una importante cantidad de gente que recorrió las instalaciones y consultó todas las dudas que tienen que ver con la fabricación digital de objetos.

“Es un proyecto que nos permite fabricar cualquier pieza digitalmente a través de un archivo. Desde prótesis hasta cartelería, exhibidores, piezas industriales, etc. Lo que tenemos en tecnología en el laboratorio es impresión 3 D y corte y grabado láser”, manifestó uno de sus titulares, Marcos Carle; y agregó: “Hace bastante tiempo que estamos trabajando en el tema con el laboratorio de La Falda (con Luciano Lucero) sobre todo con prótesis mecánicas. Y todo surge a través de conversaciones con colegas en Congresos, hace más de 10 años que trabajamos con esta tecnología y decidimos abrir aquí porque nos permite triangular con Villa María y La Falda”, finalizó.

 

Los autores de la iniciativa son diseñadores industriales y viven en La Paisanita desde hace algunos meses.

“Laboratorio 3 D” ofrece en la zona una teconología digital que está haciendo furor desde hace ya bastante tiempo en distintas partes del mundo.

 

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs; y los teléfonos de contacto son: 0351-155418277 y 428435.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar