NoticiasSociedad

“Acá no hay culpables, hay responsables”

Así afirmó Margarita Medina, mamá de Mauricio, el joven accidentado mientras colgaba un pasacalles. El militante continúa en estado delicado y se aguarda un nuevo parte médico.

Ya pasaron las elecciones y Mauricio Medina continúa grave. Ayer la mayoría de los candidatos recordaron al joven que sigue internado desde hace ya nueve días. Incluso Aduino Vagni, ex intendente, visiblemente conmovido expresó: “Me pegó en el alma, yo he sido colocador de pasacalles toda mi vida. Aprovecho para mandarle un saludo a la familia”.

Más allá del trajín político, hay una familia sufriendo. Margarita Medina, su mamá, ayer posteó en su perfil de Facebook: “No más pasacalles, algo que esta prohibido hace mucho tiempo. Acá no hay culpables, hay responsables. Hay una hija y familia sufriendo esta situación” 

Desde la Fiscalía a cargo del Doctor Peralta Ottonello, afirmaron: “Ya se recolectó todo lo que era imprescindible para después realizar informes o pericias. Ya tenemos todos los elementos suficientes, la prueba preservada y después haremos los informes. Vamos a ver como evoluciona el joven lesionado”.

Leo Morer, de Alta Gracia Crece, afirmó a el RESUMEN “Los hechos nos convocan a tomar una decisión de fondo. De mi parte ya está la voluntad y he mantenido conversaciones telefónicas con el Intendente Torres para trabajar en conjunto y con todo los ediles en una ordenanza que prohíba los pasacalles”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba