Noticias

“Se están relevando las cámaras de comercios vecinos para ubicar al conductor y al auto”

Por lo pronto no han podido identificar de que vehículo se trata y habría contradicciones en cuanto a más características que los involucrados aportaron.
Anoche, el conductor de un Peugeot 306 terminó impactando con la pirca del cantero central de Av del Libertador al 1160, luego de que y según manifestó, un automovilista se le adelantara e impactara en la puerta del acompañante. Esto provocó que perdiera el control y se diera la colisión. Tras el hecho dicho conductor huyó.

Como consecuencia, una mujer de 38 años que viajaba como acompañante en el Peugeot, resultó con politraumatismos y fue trasladasa al Hospital Illia por el servicio de Vittal. El conductor, salió ileso.

En diálogo con RESUMEN, desde la fiscalía I de la ciudad confirmaron que aún no han logrado individualizar al conductor evasor como así tampoco al vehículo en el que circulaba. Habría contradicciones respecto a sus características y por ello apelan a que las cámaras de los comercios vecinos, como así también el testimonio de algunos testigos del siniestro permitan dar con el automovilista.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba