Noticias

Accidente fatal en Lozada tras choque en Ruta C-45

Una mujer perdió la vida tras colisionar su vehículo contra un Peugeot 504. Ocurrió en la mañana de este miércoles a la altura de Lozada. La mujer viajaba con una niña de 11 años quien fue trasladada al Hospital local con heridas leves. En tanto, el otro involucrado resultó con fractura en miembros inferiores.

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana en Ruta C-45 a la altura de la localidad de Lozada, cuando  por causas desconocidas, impactaron un Ford Focus y un Peugeot 504 que lo hacía en dirección a Rio Segundo.

Lamentablemente, como consecuencia,  la conductora del Focus, una mujer de 41 años oriunda de Lozada, quien viajaba acompañada por su hija de 11 años, perdió la vida en el acto. La niña, viajaba en el asiento trasero del vehículo con el cinturón de seguridad colocado y por fortuna solo sufrió un golpe leve en su rostro, siendo trasladada al Hospital Illia para su atención.

 

Por otra parte, el conductor del Peugeot, un hombre de 36 años de esta ciudad, resultó con fractura en miembros inferiores y habría sido trasladado a un nosocomio de Córdoba Capital.

Al momento, se desconocen las identidades de los involucrados.

 

Por el impacto, una parte del Peugeot se incendió

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar