Deportes

Con sólo 11 años viajó a Italia a representarnos

Este es el caso de Narella Vizzari, ya que con sólo 11 años no sólo enfrenta la dificultad económica a la que hacíamos referencia, también se enfrenta a dividir sus horas en el colegio, a perfeccionarse y a seguir siendo niña. Domiciliada en la localidad de Lozada se convirtió en una figura de exportación que ya está viajando para representar a la Argentina en el viejo mundo durante 13 días.

Narella es patinadora, su disciplina es el patín artístico y comenzó su pasión hace 3 años y medio, según manifiesta su familia, “fue enamorándose de a poco de este deporte y de apoco quería hacer algo más difícil”. Es hija única, vive con sus padres y practica 3 horas y media por día en el club Sociedad Italiana de Rio Segundo.

“Me siento muy contenta porque siendo tan chica puedo viajar y cumplir mi sueño, además porque hace muy poquito que patino y no dejo de aprender” manifestó la excipiente patinadora.

Es muy importante destacar que, tal cual sucede históricamente, Narella no recibió ayuda de parte del gobierno para llevar adelante el viaje, los fondos salieron de rifas, donaciones, y ayuda de todos aquellos que quisieron que la niña cumpliera su objetivo.

El sueño

Nuestra representante está viajando hoy jueves a Italia y regresa el 12 de junio. El viaje consiste básicamente en una competición de alto nivel en donde Narella y muchas chicas más demostraran todo lo aprendido durante la vida deportiva. “De mas esta decir que nuestra felicidad es absoluta porque fue seleccionada de un grupo muy numeroso para representarnos. Aspira al premio de la Copa Fillipinni” manifestó Claudia Gelvez, madre de Narella.

“Yo les digo a todos los que quieran hacer algún deporte que se animen a hacer lo que les gusta, que esto nos ayuda a tener ocupaciones y no estar en la calle, a cumplir los sueños” finalizó Narella; una pequeña lección de vida de una grande.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba