Policiales

Acosaba chicas ofreciendo dinero a cambio de sexo desde un auto

El día 24 de noviembre la Policía montó dos operativos luego que dos chicas, una de ellas menor de edad, llamaran al 101 asustadas porque un sujeto en un Renault 12 naranja las habría acosado en la zona de la Avenida del Libertador a las 17 de la tarde.

Según trascendió el sujeto, un joven de menos de 30 años, se acercó con el auto a ambas víctima con la excusa de pedir una dirección para luego ofrecer sumas de dinero para tener sexo con ellas. Frente a la negativa, el acosador se habría retirado. Ambas jóvenes habrían acudido a la Policía para relatar los hechos, asustadas por la situación.

Una de las dos, mayor de edad, agregó que el mismo joven intentó agarrarla por la fuerza y subirla al auto pero logró soltarse. Esa versión difiere de la de la Policía, como se conoció extraoficialmente.

Mientras no niegan la gravedad del hecho, y aseguran haber concurrido al lugar de los hechos con móviles policiales  y contar con grabaciones por la cámara ubicada en el mismo móvil,  desmienten que haya habido un hecho de violencia física con intento de secuestro en ninguno de los dos casos.

Los dos episodios ocurrieron en en lapso de 15 minutos y en un radio de pocas cuadras.

 

El testimonio que se hizo viral en Facebook

Reportamos, resguardando la identidad de la joven, el testimonio que se viralizó el mismo viernes en Facebook en el que se da cuenta de los hechos y se habla de un intento de secuestro.

«Hoy en Alta Gracia en Av. Libertador las 17 hs. Me quisieron meter a un auto , un masculino de 20- 30 años , con la excusa de que estaba perdido se acerco hasta donde estaba en la parada del colectivo y me pregunto como ir a Anisacate y luego a Villa del Prado – Santa Ana , me ofreció dinero a cambio de que lo guiara y me negué reiteradas veces a subir al auto . Y me agarro por la fuerza , para introducirme adentro del vehículo pero me solté , y se fue en su auto. Estaba sola y no había nadie a esa hora en la calle. Ni un solo policía tuve que pedir ayuda a gente particular y la policía no hizo nada. Lo mas gracioso es que no fui la única a la que intento atacar… , Cuando fui a la comisaria , media hora después llego una chica menor de edad , que fue a declarar que este mismo sujeto le dijo lo mismo que a mi pero no alcanzo a atacarla (15 mm después que yo en la calle paralela)
Estoy asustada , siento asco y las cosas siguen igual , me salve de anda a saber que , pero no todas tienen la misma suerte de poder safar».

FOTO ILUSTRATIVA

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba