Noticias

Además de la licencia también se puede tener el formato digital la tarjeta verde

Sin tener que realizar ningún trámite especial en una oficina municipal, los conductores de la ciudad de Córdoba pueden usar desde ayer la Cédula de Identificación de Vehículo (tarjeta verde) desde la aplicación Mi Argentina, además de la licencia de conducir digital, vigente desde febrero pasado.

Sin tener que realizar ningún trámite especial en una oficina municipal, los conductores de la ciudad de Córdoba pueden usar desde ayer la Cédula de Identificación de Vehículo (tarjeta verde) desde la aplicación Mi Argentina, además de la licencia de conducir digital, vigente desde febrero pasado. En ambos casos, pueden “llevarlas” en su teléfono celular y mostrarlas de ese modo a las autoridades que así lo requieran.

Esta posibilidad está disponible para aquellos automovilistas que tramitaron los carnés a partir de agosto de 2016. Según estadísticas oficiciales, desde esa fecha ya hay más de 300 mil cordobeses autorizados a tener ambos permisos –plástico y digital– para manejar.

Para tener la licencia o la tarjeta verde en formato digital, es preciso bajar la aplicación Mi Argentina desde la tienda de aplicaciones del celular. El sistema solicitará registrarse y completar un formulario, para lo cual es necesario tener correo electrónico, Cuil y validar la identidad. Si la licencia está vigente, pero fue tramitada antes de agosto de 2016, no se podrá tener acceso a la documentación digital.

Fuente
La Voz
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar