La RegiónNoticias

ADMA junto a la Municipalidad de Despeñaderos organizan la vacunación antirrábica

La fecha de inicio se definirá en los próximos días.

En la jornada del martes 4 de mayo, se reunieron, la Coordinadora de Salud, la Licenciada Vanesa Rescala Osre, acompañada por el Doctor Fernando Mina, directivos de Fundación ADMA y la participación del médico veterinario Leonel Flamand Servos para coordinar el plan de Vacunacion Antirrábica anual, dirigida a los animales de esa localidad.
También se integró a la protectora local: Asociación Protectora de Animales de Despeñaderos (APAD), a proteccionistas independientes y se invitó a médicos veterinarios a participar para que sea un proyecto más integral y efectivo, llegando a la mayor cantidad de población animal.
Carolina Romagnoli, presidenta de ADMA, explicó a RESUMEN DE LA REGIÓN: “Vamos a comenzar a trabajar en Despeñaderos con la vacunación antirrábica, entre el municipio, ADMA, los proteccionistas locales de APAD y están invitados también los veterinarios para aunar todos los esfuerzos y hacerla más efectiva“.
Romagnoli recordó que la vacunación anterior se acercaron unos 1200 vecinos con sus animales: “La idea es que cada vez se sume más vecinos y lleven sus mascotas a vacunar”.
Se planifica que la misma se llevará a cabo durante dos o tres fines de semana en la ciudad y también se vacunarán las mascotas del Centro Elpidio González, a cargo de Fernando Mina.
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba