Este jueves 19, poco antes de las dos de la tarde, se llevó adelante el esperado operativo para poder entrar al domicilio de la mujer que fue atacada por su propio perro y que literalmente le comió el antebrazo.
En el lugar, trabajó personal policial con la colaboración de la Fundación Amigos del Mejor Amigo (ADMA) procedió al secuestro de 16 perros, 8 gatos y 11 gallinas, siendo entregados, dichos animales a ADMA como depositario judicial.
El hecho
Cabe recordar que la víctima se encontraba en su domicilio de calle Fortunata González al 1800 de barrio Parque Virrey, el viernes 13 por la noche y alrededor de la una -la vivienda no cuenta con servicio de luz- comenzaron a pelear dos perros y ella intentó separarlos en medio de la oscuridad. Es entonces cuando uno de ellos, mestizo, la atacó.
Estuvo dos días hasta que el domingo decidió dar aviso a la policía, que se acercó a su casa y se encontró con esta escena de terror y otros 50 animales -entre perros, gatos, gallos, gallinas y patos- hacinados, conviviendo con su pis y sus propias heces.
Actualmente la mujer se encuentra internada en la Clínica Chutro, de Córdoba Capital, recuperándose.
Comentarios: