Noticias

ADMA retomó las castraciones luego de 40 días sin actividad

En la mañana de hoy en diálogo con la 88.9, Carolina Romagnoli, Presidente de Fundación ADMA, confirmó  que retomaron con la castración a la vez que explicó cual es la nueva modalidad de atención.

“Estuvimos 40 días sin actividad, sin poder castrar ni hacer nada por la salud de los animales, evaluando el escenario y viendo que es una situación que vino para quedarse, necesitábamos volver a la actividad”, expresó Rogmanoli.
Teniendo en cuenta algunas situaciones que habían ocurrido en otras localidades de la Provincia, como la rabia y zoonosis, desde ADMA  consideraron que no se podía descuidar la salud animal. “Hablando con el ejecutivo y la Secretaria de Salud, aparte de los involucrados, profesionales, voluntarios y veterinarios, se decidió retomar el sistema de castraciones.Ya logramos cumplir con todos los turnos que teníamos pendientes, que no pudimos concretar a causa de la pandemia y estamos castrando alrededor de 70 animales por semana”, agregó Carolina.

Desde la fundación informaron que brindarán atención los días lunes, miércoles y viernes de 08:00 a 20:00 horas, SÓLO mediante turnos programados. Interesados, comunicarse al 03547 15502171 para coordinar fecha y horarios disponibles.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar