La solidaridad en época de pandemia se multiplica. En la tarde de hoy, Figgo Bessone, el hijo del múltiple campeón en automovilismo, Ernesto “Tito” Bessone, recorrió tres merenderos de la ciudad para entregar donaciones. De esta iniciativa, además participó la Organización «La Casita del Litro».
«Estoy muy contento de haber donado alimentos. En esta oportunidad fueron los merenderos Emojis, Carteluditos y Pancitas llenas. Quiero agradecer a Salvita por haberme entregado los alimentos y compartir esta entrega junto a mis colegas del campeonato solidario «TC Pick Up GPVA»», explicó el joven en diálogo con RESUMEN.
Cuando se le consultó sobre su actividad relacionada al automovilismo, pasión que comparte con su padre, subrayó que este año tenía previsto arrancar a correr en la categoría Formula Renault Plus, en el mes de marzo. Por el inicio de la pandemia canceló esos planes.
«Tengo grandes expectativas ya que formó parte de un equipo muy profesional llamado Aimar Motorsport, que siempre me brindan su experiencia. En esta pandemia estoy corriendo virtualmente, donde tengo la chance de compartir pista con los mejores de nuestro país y gente de todo el mundo. Además de esto, estoy entrenando físicamente, ya que el fórmula te lo demanda», agregó Figgo.
Por otro lado, sostuvo que las donaciones de alimentos llegaron cuando se armó un campeonato solidario, y cada uno de los integrantes de la carrera eran los encargados de decidir quehacer con la colaboración que recibieran.
«En mi caso, las donaciones van a ir a destinadas a los distintos merenderos de Alta Gracia», finalizó el joven.
Comentarios: