Sociedad

La familia del hombre electrocutado hace un llamado a la solidaridad para que los hijos lo puedan visitar

Desde ayer, Luis Charras, el trabajador de 40 años que recibió una fuerte descarga mientras trabajaba en un poste de luz, está internado en estado grave en el Instituto del Quemado de la capital provincial.

Según lo que explica Romina Escudero, prima del hombre : «se encuentra estable, pero está en coma inducido. Toda la familia está con él, tratando de darle fuerza».  A este propósito Romina aclara: » Apelamos a la solidaridad de los vecinos, los hijos quieren viajar todos los días para poder estar con él, pero no nos alcanza el dinero para eso.  Es muy importante que puedan estar con él».

Para quienes quieran colaborar, el contacto es ROMINA ESCUDERO  tel: 3547612126

El accidente

El lunes por la mañana ingresó al Hospital Illia un trabajador  de 40 años,de un empresa que se encontraba haciendo tendidos eléctricos en nuestra ciudad, recibió una fuerte descarga eléctrica, mientras  estaba trabajando en un poste de luz en  la rotonda Fangio. » Según afirmó a este medio Juan José López, Director del Hospital Illia «en este momento, el paciente está con cierta inestabilidad respiratoria,hemodinámica. Lo están tratando en el shock room y están viendo la posibilidad de derivarlo a Córdoba para que tenga asistencia más especializada».

Por varias horas,  ese acceso a la ciudad se encuentra cortado y con guardia policial.

El trabajador se habría agarrado de un línea de tensión;  fue asistido por personal de Emergencias, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, trasladado al nosocomio local, para luego ser derivado al Instituto del Quemado donde permanece internado desde ayer.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba