NoticiasPoliciales

Advierten de “miguelitos” en la Autovía

Un vecino de Despeñaderos viralizó un audio de WhatsApp comentando el lamentable hecho de inseguridad que sufrieron sus familiares, al romper una cubierta con miguelitos y al ser abordados por delincuentes, supuestamente armados, que les robaron sus pertenencias.

Hace pocas horas se comenzó a viralizar un audio de WhatsApp de un vecino de Despeñaderos que advierte de un alarmante hecho delictivo sobre la Autovía y de la que fueron víctima sus familiares, que ya realizaron la denuncia correspondiente.

A continuación, un fragmento del audio

“Alrededor de las 12 de la noche, a la altura de Despeñaderos venía en un vehículo mi cuñado y mi suegra desde Córdoba, y en la Autovía se les pincha una cubierta. Se bajan a cambiarla y los abordan tres personas armados, y les roban los papeles del auto y los celulares. Luego se dan cuenta que no había sido una pinchadura, sino miguelitos sobre la Autovía”

El Comisario, alega, por otro lado, que habría sido un “hecho de palabra”, y que los delincuentes no estaban armados. Además sentenció que en el lugar ya se están realizando operativos en las inmediaciones para evitar que el hecho vuelva a ocurrir.

(Foto ilustrativa)

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar