NoticiasPolítica

Agazzi: “Este es un desafío importante”

Así se expresó el Secretario de Desarrollo Social y Equidad acerca de la situación sanitaria, económica y social que le toca vivir a este Gobierno. También recalcó cómo están trabajando los dispensarios municipales y la ayuda social que brindan con los módulos alimentarios. En cuanto a la Municipalidad, dijo que "de a poco se van incorporando áreas, pero sin perjudicar el trabajo que venimos haciendo".

El Secretario de Gobierno Mariano Agazzi está trabajando a la par del Intendente desde el momento en que a Alta Gracia la afectó la pandemia del Coronavirus y empezaron a conocerse casos, lo que definió como “un desafío importante”. En diálogo con la 88.9 aseguró que desde el Gobierno están usando todos los recursos disponibles y que “es un labor de los funcionarios administrarlos”.

En cuanto al área de Salud, comentó que junto a la Directora del Hospital están trabajando en conjunto y que los Dispensarios municipales brindan guardias para que la concurrencia al Hospital sea menor. El Secretario también destacó que los Dispensarios comenzaron a trabajar por sectores, es decir se fue estableciendo un cronograma de qué áreas regresaban a las oficinas, y hoy “están atendiendo con normalidad”.

Agazzi aseguró entender la desesperación de la gente de querer salir a trabajar, pero recalcó que “por encima está la salud”, y recordó la ayuda social que brinda en municipio con módulos alimentarios para aquellos que no reciben ningún plan provincial o nacional.

Además, hizo hincapié en que hay servicios que no pueden dejar de de prestarse como la recolección de basura, y confirmó que hay áreas de la Municipalidad “de a poco se van incorporando, pero sin perjudicar el trabajo que venimos haciendo”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba