BicicrossDeportesNoticias

Agenda agitada para el BMX en los primeros meses del 2022

Los bikers de la ciudad de Alta Gracia tendrán grandes compromisos a nivel nacional en estos dos primeros meses del nuevo año, con dos torneos interprovinciales y un torneo nacional.

El BMX fue en el 2021 uno de los deportes en donde más participación altagraciense hubo, tanto a nivel provincial como a nivel nacional. Los competidores locales tuvieron grandes actuaciones en los distintos torneos en los que acudieron.

El comienzo del nuevo año trae varios compromisos, ya que el próximo 22 de enero se realizará un Torneo Interprovincial en la Ciudad de Mendoza y el 5 de febrero le tocará el turno a la Ciudad de San Juan.

WhatsApp Image 2022 01 04 at 10.44.03 AM - Diario Resumen de la región

El mes de febrero además del interprovincial tendrá a su vez un Campeonato Argentino que se desarrollara en la Ciudad de Rio Cuarto, en donde entre el 19 y 20 será el final del Campeonato Open.

WhatsApp Image 2022 01 16 at 12.46.01 PM - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba