Los jugadores argentinos fueron figuras este fin de semana en las distintas ligas del viejo continente.
Roma empató 1 a 1 frente a la Atalanta con gol del cordobés Paulo Dybala, de penal, en el Estadio Olímpico de Roma, en el cierre de la fecha 19 de la Serie A .
El neerlandés Teun Koopmeiners abrió el marcador para la visita a los 8 minutos de la primera etapa. Por su parte, el campeón del mundo en Qatar decretó el empate tras anotar un penal a los 39 minutos de la primera mitad.
Manchester City goleó por 4-0 a Huddersfield por la FA Cup y, de esta manera, obtuvo su lugar en los dieciseisavos de final de la copa local más importante del fútbol inglés. Allí tuvo mucha participación el cordobés Julián Álvarez anotando un gol y dando una asistencia.
En el caso de la FA Cup de Inglaterra. por los 32avos, Nottingham Forest igualó 2-2 frente a Blackpool, y volverán a jugar para desempatar.
En el equipo local, los argentinos Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez dijeron presentes como titulares, y tuvieron una participación importante en el encuentro. El primer gol de Nottingham llegó a través de un gran centro del lateral derecho, que conectó el mediocampista con la cabeza, en posición de delantero.
Comentarios: