NoticiasSociedad

“Agradecido de poder despertarme y tener un día más de vida”

El próximo 17 de julio se cumple un año de que Emiliano Michelizza recibió su alta médica luego de permanecer 70 días internado en un nosocomio de Córdoba. "Con este tratamiento que vengo realizando llevo una calidad de vida buena y normal", expresó el joven en diálogo con RESUMEN.

El pasado 1° de julio se cumplió un año de que Emiliano Michelizza fue diagnosticado con la enfermedad inmunodeficiencia común variable, su organismo no produce anticuerpo por si solo y necesita colocarse cada 21 días gammaglobulina humana endovenosa para poder generar los anticuerpos de manera artificial.

En aquel momento muchos vecinos de la ciudad se sumaron a una importante campaña solidaria bajo el hashtag “Todos Por Emi”, la cual incluyó hasta el sorteo de una camiseta de River Plate firmada por todo el plantel.

En diálogo con RESUMEN, Emiliano manifestó que el día 17 de julio se va a cumplir un año de su alta médica, luego de permanecer internado durante 70 días en un nosocomio de Córdoba. “Lo que me produjo esta enfermedad es bajar de peso, con este tratamiento que vengo realizando llevo una calidad de vida buena y normal como cualquier ser humano” agregó.

Soy un agradecido de la gente que estuvo presente, familiares, vecinos y ni hablar de madre. Agradecido de poder despertarme y tener un día más de vida. Soy creyente y le pedí siempre a la Virgen y San Expedito”, finalizó el joven.

Julio 2019
Julio 2020
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar