NoticiasSociedad

Agropecuarios autoconvocados donaron elementos necesarios para el Hospital Illia

El grupo entregó 30 equipos de protección que contienen mameluco, máscara y barbijos. "Queríamos colaborar con elementos que sean realmente los apropiados" expresaron a RESUMEN los productores agropecuarios que entregaron los equipos directamente al personal médico.

Un grupo de productores agropecuarios autoconvocados de Altos Fierro quiso colaborar con el personal médico del Hospital Illia debido a que conocían la situación que pasaban al no tener todos los elementos de protección para enfrentar la pandemia.

“Quisimos hacerlo de manera directa, por eso contactamos a médicos del Hospital y se los entregamos” expresó uno de los miembros del grupo a RESUMEN.

Desde el grupo de productores se donaron 30 equipos de protección completos que están conformados por un mameluco, una máscara y barbijos.

“Queríamos colaborar con elementos que sean realmente los apropiados” finalizaron desde los productores autoconvocados que querían ser funcionales a la necesidad del nosocomio y a la seguridad de los médicos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba