Sociedad

08 de noviembre de 2018

Ahora los clubes van por Lucas

Se trata de un nuevo proyecto solidario que encabezan las Peñas de Boca, River y Talleres, en beneficio de un nene que padece una grave enfermedad. Harán una peña el domingo 18 en el Quincho Anisacate y, la entrada es un bono de $100 pesos.

Con una causa en común, dejando la camiseta de lado, las Peñas de Boca, River y Talleres se unieron en la organización del evento “Todos por Ignacio”.

Hablando con los distintos representantes de las peñas,  estos se refirieron al   evento que terminó siendo todo un éxito, ya que vendieron unos 400 pollos para ayudar a Ignacio, un niño de 13 años que padece osteosarcoma; más conocido como cáncer de fémur y,  está internado en el Hospital Garrahan.
La actividad, no soló reflejó la acción solidaria de un grupo de personas con clara empatía que piensa en el otro, sino que además deja en evidencia la cooperación y el trabajo en equipo de gente de distintos palos futbolísticos, que demuestran que no todo es el fanatismo.

todos, pasaron por la FM88.9:  Alan Ejea de Boca, el “Flaco Olmos” de River y el “Indio” Alejando Cerdas y Valeria Arias de Talleres. Nos contaron anecdóticamente que los partidos los ven cada uno por su lado, haciendo alusión a la final de la Copa Libertadores que finaliza con el clásico River-Boca, la cual se juega este sábado 10 a las 17:00hs.

El objetivo próximo: Lucas

Luego de la satisfacción que estos integrantes de diferentes clubes sintieron colaborando en la campaña Todos Por Ignacio; el fin más próximo es ahora Lucas Groisman, un nene de esta ciudad que padece una grave enfermedad.

Por esta razón, el domingo 18 al mediodía, se hará una peña a beneficio de este niño en  el Quincho de Anisacate. Las expectativas son más que optimas para este nuevo encuentro solidario que promete la presencia de varios números folclóricos, un almuerzo de vaca  con cuero, seguido de  un esmerado servicio de buffet y un agradable ambiente.

La entrada es más que accesible.  Un bono contribución de un valor de $100 pesos.

Ayudemos!


Compartir Noticia:
Comentarios