Noticias

Al momento de su detención, Oviedo quiso coimear a la policía y llevaba hasta un handy

En la noche del miércoles y en un procedimiento cinematográfico, Julián Oviedo (34) fue detenido al descender de un colectivo e intentar huir en Ruta 5 a la altura del Crucero.

Se trata del hombre imputado de «Lesiones leves», acusado de apuñalar en el cuello a un joven de 22 años. Hecho que ocurrió a fines de abril en Villas ciudad de América. Desde entonces, este permanecía prófugo aunque así lo desmintieron desde la clandestinidad, a RESUMEN.

La aprehensión se dio en el marco de un control exhaustivo de vehiculos, dispuesto por la Departamental Santa María. En la zona mencionada, se interceptó a un colectivo de la Empresa Sarmiento y fue allí cuando uno de los pasajeros intentó darse a la fuga.

Se trataba de Oviedo, quien para intentar zafar de su detención sacó una suma de 70 mil pesos en efectivo intentando, de esta manera, coimear a los efectivos.

El hombre llevaba además una mochila y en su interior, un inhibidor tipo Handy de color negro con antena ( Operativo ) y un Teléfono Celular marca Samsung J2. Elementos que inmediatamente fueron secuestrados.

Oviedo fue detenido y a la imputación inicial, se le sumó «Cohecho».

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba