Noticias

“Al momento no tenemos directivas al respecto, está en análisis”

En diálogo con RESUMEN, el Jefe de la departamental Santa María, Crio Rafael Salgado, afirmó que al momento no han recibido directivas sobre un posible endurecimiento y/u modificación en cuanto a los controles vehiculares en las rutas y principales accesos a las distintas comunas del Valle de Paravachasca. Esto, teniendo en cuenta que desde el Gobierno Provincial pidieron responsabilidad social tras el desborde que se ocasionó el pasado fin de semana largo en ríos y balnearios.

De cara a la temporada de verano, y a fines de que esta situación no vuelva a suceder, el Presidente de la Agencia Cordoba Turismo, Esteban Avilés, mantuvo una reunión con intendentes y Jefes Comunales del Valle de Punilla para acordar mayores controles de ahora en más en las rutas y espacios públicos. Recordando, incluso, que hasta el 1 de enero esta prohibido el ingreso de turistas de otras provincias.

Si bien Alta Gracia y todo el departamento Santa María no estuvo excepto a este desborde post feriado, el Crio Mayor ratificó que aún no prevén cambios en los operativos de control. Será, entonces, seguir apelando a la conciencia social y el recordar que aún estamos en pandemia.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba