Noticias

“Algún día va a ocurrir una tragedia”

Vecinos de Bº Sabattini preocupados por la violencia que se desata cada noche en la zona. "Se escuchan tiros, los chicos andan armados y no se puede ni salir afuera", aseguran los vecinos quienes prevén una reunión con la cúpula policial.

Barrio Sabatini es otro de los sectores de la ciudad azotado por la violencia y la inseguridad. Los vecinos advierten que por las noches se hace “imposible” salir a la calle debido a los constantes enfrentamientos entre bandas donde las piedras que vuelan terminan siendo “lo de menos”.

Prácticamente todas las noches se escuchan tiros. Los chicos andan armados y no se puede ni salir afuera“, asegura una vecina de calle Cárcano en diálogo con RESUMEN.

La situación no es nueva. Sin embargo, es una problemática que se agudiza y se vuelve más temerosa para los vecinos que sostienen que “algún día va a ocurrir una tragedia”.

Reunión en puerta

Vecinos del barrio están organizando una reunión con la cúpula policial a fin de tratar el tema y lograr mayor presencia policial en los distintos sectores. “Sobre todo en la calle Rawson. Allí se desata todo“, agregan.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar