Policiales

11 de noviembre de 2017

Almafuerte: psicóloga detenida por comercializar aceites de cannabis con sus pacientes

La mujer ofrecía gotas como tratamiento alternativo. Habría sido denunciada por un paciente.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró sustancias ilícitas y detuvo a un mujer de 52 años por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y ejercicio ilegal de la medicina en la ciudad de Almafuerte.

El procedimiento se desarrolló en un domicilio ubicado en calle Formosa al 100 de barrio Pinares de la localidad del departamento Tercero Arriba.

En la vivienda, se logró el secuestro de varios frascos, goteros y cremas de aceite de cannabis sativa, 2 automóviles (marca Fiat y Renault) y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Cabe destacar que la investigada es psicóloga y aparentemente ofrecía gotas de cannabis sativa como tratamiento alternativo. Cada gotero o frasco lo comercializaba alrededor de los $1000.

La imputada, ejercía la actividad ilegal en dos consultorios ubicados en la localidad de Río Tercero y el restante en Almafuerte (estaba dentro de un Centro Interdisciplinario). Los “productos” eran traslados, por la detenida, hasta el hogar de los clientes y por encargo.

El operativo estuvo supervisado por el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Dr. Luis Pizarro quien dispuso el trasladado de la aprehendida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Según trascendió, la mujer fue detenida porque habría sido denunciada por una persona, quien advertía que el producto le habría hecho mal.

Fuente: gacetilla de prensa FPA

Compartir:

Comentarios